INDAP CUENTA CON NUEVA PLATAFORMA DIGITAL QUE FACILITARÁ LA POSTULACIÓN A PROYECTOS AGRICOLAS

Desde hace algunos meses comenzó a implementarse a nivel nacional una nueva plataforma digital para facilitar la postulación de los pequeños agricultores a los proyectos de los distintos programas que ofrece INDAP, en la que ya se está capacitando a los equipos técnicos del Programa de Desarrollo Local, Prodesal, que desarrolla el Ministerio de Agricultura a través de INDAP, en la región.

A la fecha han sido capacitadas las unidades operativas de las áreas de INDAP en Limache y San Felipe y durante las próximas semanas profesionales de la dirección regional de este servicio del agro esperan continuar realizando esta inducción en el resto de la región con el objetivo de mejorar la atención a los campesinos.

Estas actividades en terreno han permitido que los equipos Prodesal puedan aclarar sus dudas con respecto al soporte que se encuentra en marcha desde principios de año.

La nueva plataforma denominada “Apolo” permitirá el ingreso de proyectos de inversión como el Programa de Desarrollo de Inversiones, PDI, el Incentivo al Fomento Productivo, IFP, y el convenio INDAP – Prodemu, entre otros.

En tanto, el director regional de INDAP, Alejandro Peirano, expresó que “en INDAP lo principal son los agricultores y estamos trabajando para darles siempre una mejor atención, es por esa razón que hemos implementado esta plataforma aprovechando la tecnología que tenemos a disposición y que mejorará el proceso y los tiempos de postulación”.

 

 

 

Autor: INDAP

Fecha: 21/03/2013 20:58:45

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo