DIRECTOR REGIÓN METROPOLITANA EN GIRA CON USUARIAS DE PRODEMU

Fueron siete los grupos visitados por el Director Regional de INDAP, Arturo López.  Gira se realizó  entre las comunas de Paine y Pirque específicamente, donde estuvo acompañado  por la Directora PRODEMU provincial, Carolina Maruri, la coordinadora campesina de área, Cecilia Arancibia y  la jefa de área de San Bernardo  Soledad Catalán.

La actividad tenía como objetivo comprobar  “in situ” los avances  de las distintas usuarias PRODEMU. “Queríamos visitar en terreno  los distintos grupos que tiene PRODEMU, ver las inversiones que se han realizado y el progreso que han tenido nuestras usuarias en los distintos períodos que han trabajado con ayuda de INDAP”, comentó el Director.

Durante la gira se visitaron distintos emprendimientos productivos tales como producciones  avícolas, apícolas, producción de lechugas hidropónicas, entre otras. “En general los grupos estaban avanzados, por lo que estaban cumpliendo con los objetivos que tienen los programas, es decir desarrollar actividades productivas”, concluyó López.

Autor: INDAP

Fecha: 02/08/2013 18:23:58

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo