MINISTERIO DE AGRICULTURA INVITA A PROFESIONALES Y TECNICOS A SER OPERADORES DEL PROGRAMA DE SUELOS EN O’HIGGINS

El Ministerio de Agricultura a través del INDAP y el SAG, invitan a profesionales y técnicos del área agropecuaria o de manejo de recursos naturales a rendir la prueba de suficiencia, como requisito para inscribirse en los registros públicos de operadores del programa de Suelos (SIRSD-S) en la Región de O´Higgins. Esta prueba de suficiencia es exigida por del DS. N° 51 del Ministerio de Agricultura, publicado con fecha 14 de abril de 2012.

Las personas que deseen rendir la prueba deberán comunicarse con las direcciones regionales de INDAP o SAG, o a la SEREMI de Agricultura de la Región de O’Higgins, o por medio del correo electrónico: agalvez@indap.cl ó al teléfono 72-2975000.

La prueba  de suficiencia se realizará el martes 14 de enero a las 10 horas en la sede de INACAP en Rancagua, de avenida Nelson Pereira 2519.

El examen acreditará en forma independiente para cada uno de los 5 sub programas del SIRSD-S, en la medida que se obtengan puntajes de aprobación de un mínimo de 70%. Posterior a esta prueba, deben inscribirse en los registros de operadores del SAG o INDAP (sólo basta que se inscriban en uno de ellos), adjuntando en ese momento copia de los documentos que acrediten sus estudios.

 

Autor: INDAP

Fecha: 09/01/2014 15:18:36

Galería de Imágenes

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo