INDAP Y PRODEMU VISITARON A AGRICULTURAS DE RUCATAYO ALTO

Hasta la localidad de  Rucatayo Alto se desplazaron funcionarios de INDAP y PRODEMU con el objeto de atender  las demandas de las agricultoras de este sector cordillerano y a la vez explicar las bases del convenio que mantienen ambos servicios público.

La reunión, se centró en focalizar el trabajo que el convenio implica, anticipando desde ya el trabajo para la temporada 2015 y de acuerdo al mandato presidencial, que se traduce en un constante apoyo de INDAP al trabajo de la mujer, disminuyendo así  las brechas productivas y de ingresos para las familias campesinas más vulnerables.

Hasta el sector viajaron el jefe de área INDAP Rio Bueno, Claudio Ordoñez, la directora provincial de PRODEMU Jessica Salinas, la coordinadora regional Yasna González,  la ejecutiva Karyn Bustamante y la Coordinadora Campesina CCA de PRODEMU.

Claudio Ordoñez señaló que “este proceso de focalización anticipada, demuestra el espíritu de esta administración de trabajo en equipo y planificar el trabajo futuro para satisfacer las demandas de las mujeres campesinas, quienes a través de este importante convenio, logran trabajar en un rubro priorizado, capacitándose en desarrollo personal,  gestión y organización, junto al desarrollo técnico impulsado por este convenio y la misión de INDAP”.

En la oportunidad, los funcionarios aprovecharon de visitar un módulo de trabajo de compostaje que las agricultoras trabajan a través del Ministerio de Medio Ambiente, llegando de esta forma a unos de los sectores más apartados de la región.

 

 

Autor: INDAP

Fecha: 12/10/2014 15:14:07

Galería de Imágenes

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo