DIRIGENTES DEL CONSEJO ASESOR DEL AREA TALCA CUENTAN CON VESTUARIO INSTITUCIONAL

Con la difusión en detalle del presupuesto 2015 con que contará la agencia de área INDAP Talca, se dio inicio al programa de trabajo anual del Comité de Agencia de Área-CADA.

Durante la primera reunión, encabezada por el jefe de área Gino Herrera, y las funcionarias Nelly Vergara y Paola Cruz,  fueron expuestos los principales ejes institucionales hacia los cuales se focalizarán los recursos del año. También el jefe de área dio a conocer los resultados del taller territorial realizado a fines del 2014, en el cual varios de los dirigentes CADA tuvieron un activo rol. Del mismo modo, se entregó información relevante respecto a la distribución de cartera por ejecutivo y el programa de riego, entre otros temas.

En la jornada se hizo entrega de ropa de trabajo para la directiva CADA, consistente en chaquetas, poleras y sombreros, que según indicó el presidente de Consejo, Eduardo Muñoz, busca acreditar e identificar en las actividades en terreno  a sus representantes.

Eduardo Muñoz agradeció la acogida brindada por el jefe de área INDAP Talca y su equipo de trabajo, “porque  nos hemos sentido escuchados, acogidos y sobre todo valorados y  esto se  refleja en la preocupación entregada en cada reunión, en la participación activa de algunas actividades y en especial en considerarnos al momento de entregar elementos necesarios para empoderarlos aún más en la labor que cumplimos  como Consejo Asesor de Área.”

Autor: INDAP

Fecha: 10/03/2015 20:35:02

Galería de Imágenes

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo