UN DESTACADO ESPACIO EN LA EXPO REGIÓN DE COQUIMBO TENDRÁ LA PEQUEÑA AGRICULTURA

De esta manera la institución apoyará a sus usuarios, quienes tendrán una excelente oportunidad para dar a conocer sus emprendimientos y vender sus productos. O sea, miel, mermeladas, cosméticos, conservas, manjar, queso de cabra, aceite de oliva y telares, entre otros.

Para Diego Peralta, director regional del INDAP, el hecho que se apoye e incentive la participación de pequeños productores agrícolas en un evento que pretende recibir a  visitantes nacionales y extranjeros, “es un claro ejemplo del compromiso que tiene el Gobierno de la Presidenta Bachelet con la Agricultura Familiar Campesina, en el sentido de mejorar significativamente su productividad, competitividad y acceso a nuevos mercados”. Agregó que “para el INDAP es muy relevante que nuestra expo mundo rural regional, se desarrolle en el marco de una de las principales actividades de verano como es la Expo Región de Coquimbo".

La riqueza y variedad de las tres provincias de la región estarán presente en los stands del INDAP. En detalle, serán 7 emprendimientos de Elqui, 10 de Limarí y 2 de Choapa.

En la Expo Región de Coquimbo 2016 participarán 200 expositores, distribuidos en ocho pabellones dedicados a la artesanía, agroalimentación, seguridad ciudadana, emprendimientos, empresas locales, expositores costumbristas, turismo y Gobierno Regional.

De martes a viernes el horario será de 16:00 a 00:00 horas y de sábado a domingo de 12:00 a 00:00 horas.

Autor: INDAP

Fecha: 20/01/2016 20:14:11

Galería de Imágenes

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo