feria arte y vino 2

FERIA ARTES Y VINOS DE CURICÓ TIENE REGALOS DEL CAMPO PARA LOS PAPÁS

Encontrar un regalo original para el Día del Padre y con el sello de ser un producto único, hecho por manos campesinas, está más cerca de lo que se imagina. En el mall Portal Centro de la comuna de Talca, se realizará la primera versión de la Feria Artes y Vinos, que concitará a una veintena de expositores de artesanía, vinos, alimentos procesados, licores, entre otros productos que son de gusto de los padres y que se transforman en un especial regalo para esta celebración. 

La feria estará abierta al público los días 17 y 18 de junio en horario de mall, en el Portal Centro de Talca, empresa que dispone de este espacio en forma gratuita para los pequeños agricultores usuarios de INDAP.

Al respecto el director regional de INDAP Maule, Jairo Ibarra, agradeció al mall expresando que “los pequeños agricultores no pueden acceder a un arriendo de un local en el mall o en otro espacio en el centro de Talca, por eso resulta tan importante para nosotros que el mall lo ofrezca de manera gratuita. Estos lazos nos permiten mejorar los canales de comercialización de los pequeños productores maulinos”.

A la feria asistirán 12 pequeños productores de los rubros vinos, licores, chica, artesanía en lana, hierbas e infusiones, frutos secos, artesanía en madera, sales aromatizadas, entre otros.

Los agricultores seleccionados son usuarios de las agencias de Área de San Javier, Curepto, Curicó y estarán con sus stands habilitados en el segundo piso del mall en horario de 10:00 a 21:00 horas, los días 17 y 18 de junio.

Autor: Ma. Elena Millar Besamat

Fecha: 16/06/2016 4:00:00

Galería de Imágenes

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo