Luis Vielma (1)

Se afinan los últimos detalles para la mayor feria campesina del país


A días de comenzar la ExpoMundoRural INDAP Biobío 2016, ya se ven las carpas levantadas en el parque Bicentenario y se trabaja en los últimos detalles que contagiarán a todos con sabores y aromas de la tierra.

Todo el ambiente del campo llega a Concepción. La feria campesina más grande del país se prepara para recibir a más de 100 mil personas, durante cuatro días, que podrán disfrutar en familia con las diferentes sorpresas que trae esta IV versión de ExpoMundoRural Biobío.

Desde el 1 de septiembre los visitantes podrán disfrutar de gastronomía típica paraAndrés Castillo deleitar el paladar y granja educativa para que los más pequeños conozcan de los animales y puedan interactuar. La fiesta huasa, que llega el 3 de septiembre, dará inicio al mes de las fiestas patrias y al día siguiente la celebración del Día Nacional del Vino Chileno, todo acompañado de música en vivo.

Luis Vielma, de Concepción, es uno de los más ansiosos por conocer y asistir en familia para disfrutar de la feria, “es bastante interesante que los niños que viven en ciudad puedan conocer los animales que se ven en el campo y estar cerca de ellos. Nosotros que somos más urbanos es poco lo que conocemos’’.

Brian Canales, estudiante de Talcahuano, ya se prepara para disfrutar con sus amigosBrian Canales de la parrilla gratuita de shows “Es bueno que se realice aquí, porque acerca mucho a la gente de este sector’’.

Este año la ExpoMundoRural INDAP Biobío 2016 contará con la presencia de El Clavel, Los Reales del Valle y Daniel Muñoz & Los Marujos. En la mayor feria campesina del país cerca de 220 agricultores de toda la región ofrecerán sus productos directamente a los visitantes, en lo que es el gran momento de la comercialización para muchos de ellos.

Autor: Víctor Pino Caricari

Fecha: 31/08/2016 3:00:00

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo