Obras oficina área Quirihue

Director nacional de INDAP visitó obras de nueva oficina de área que se construye en Quirihue

Una visita a las obras en construcción de lo que será la nueva oficina de área de INDAP en Quirihue, que atenderá a 1.500 agricultores de esa comuna, además de Cobquecura y Ninhue, realizó el director nacional de la institución, Octavio Sotomayor, en compañía del director regional del Biobío, Andrés Castillo, y la delegada presidencial para la naciente Región de Ñuble, Lorena Vera.

Los trabajos, que se ejecutan en el mismo terreno donde estaba la anterior oficina, en calle Ortiz de Rozas 765, contemplan la construcción de un inmueble de 257 metros cuadrados con oficinas para los siete funcionarios del servicio que encabeza Juan de Dios Parra Espinoza , bodega y sala de reuniones. A cargo del proyecto está la empresa AAIR Medio Ambiente Limitada y se estima la fecha de entrega para febrero de 2017.

Las nuevas instalaciones, que contemplan una inversión de 239 millones de pesos, recibirán a agricultores de la zona que se dedican a cultivos tradicionales (trigos, lentejas, arvejas, papas), viñas, ganadería ovina, frutillas y pequeñas explotaciones forestales.

Autor: Julio Díaz Bórquez - INDAP

Fecha: 11/10/2017 3:00:00

compartir
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo