Expo Pehuenche de San Clemente

54 productores de INDAP participan en la séptima versión de la Expo Pehuenche en San Clemente

Cincuenta y cuatro pequeños productores campesinos usuarios de INDAP serán parte de la 7a Feria Expo Pehuenche que se realiza entre el 8 y 11 de marzo en la Plaza de Armas de San Clemente, organizada por el municipio local con apoyo del Gobierno Regional del Maule, INDAP, Fosis, Sercotec y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Esta tradicional fiesta costumbrista reúne una gran variedad de expresiones artísticas y culturales, como artesanías, juegos típicos, actividades campesinas, comidas tradicionales, espectáculos musicales y productos elaborados por la Agricultura Familiar.

Los usuarios de INDAP participarán en esta versión con vinos y licores artesanales, conservas y mermeladas, hortalizas, flores y plantas ornamental, miel y productos de la colmena, ají merquén, quesos y hierbas medicinales, entre otros productos. “Este un importante espacio para que los agricultores comercialicen sus productos, exploren alternativas de negocio y generen importantes recursos”, dijo Jairo Ibarra, director regional de la institución.

La feria es gratuita y cuenta con una parrilla artística donde destacan las presentaciones de la cantante María José Quintanilla (jueves), el humorista Jorge Alis (viernes), el grupo Los Jaivas (sábado) y el Show de Cachureos (domingo).

Autor: Claudia Torres - Maule

Fecha: 08/03/2018 3:00:00

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo