Carlos Recondo con Mucech O'Higgins

Mucech de O’Higgins expuso sus proyectos de producción limpia a director nacional de INDAP

Una exposición de los proyectos que han ejecutado con diversos servicios públicos para promover la producción limpia en la Agricultura Familiar, realizaron los dirigentes del Movimiento Unitario Campesino y Etnias de Chile (Mucech) de la región de O’Higgins en una visita protocolar de saludo al nuevo director de INDAP, Carlos Recondo.

Junto con referirse a las actividades que han impulsado en beneficio de sus asociados -alrededor de 4.500-, para el control de las quemas agrícolas y los nuevos desafíos de inocuidad del sector, Pedro Pérez, Víctor Pizarro, Omar Jofré y Salomón Pavez solicitaron a Recondo que apoye estas iniciativas y también vea la posibilidad de ampliar el convenio de capacitación INDAP-Sence en la región.

Asimismo, los dirigentes aprovecharon de invitar a la nueva autoridad del agro a la celebración del Día del Campesino que este año celebrarán con actividades en Cachapoal y Colchagua. Recondo se comprometió a mirar con buenos ojos tanto su invitación como sus requerimientos y les dijo que dos ejes en los que espera avanzar la institución con el mundo rural son la asociatividad y la inocuidad alimentaria.

Autor: Julio Díaz Bórquez - INDAP

Fecha: 16/04/2018 3:00:00

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo