2

Atención Punta Arenas: Ferias campesinas llegan a consultorios este martes 4

Lechuga, huevos, ciboulette, rabanitos, acelga, ruibarbo, frutillas, mermeladas y plantas ornamentales, entre otros productos regionales, son parte de la oferta de verduras frescas y saludables que estarán a la venta este martes 4 de diciembre, desde las 9 hasta las 13 horas, en tres consultorios de Punta Arenas.

Se trata de los recintos Doctor  Mateo Bencur, ubicado en Capitán Juan Guillermo 781; Carlos Ibáñez del Campo, en Pedro Bórquez S/N (cerca de Av. Frei); y Juan Damianovic, en José Ignacio Zenteno 2850.

3x650

La distinción hace la diferencia, al menos en lo que a hortalizas se refiere. Y es que las regionales son cosechadas el mismo día de la venta, no tienen químicos, no sufren golpes de frío y mantienen el sabor sano de la Patagonia, explicó Patricia Delgado, Presidenta del Consejo Asesor Regional Campesino.

“Queremos llegar a los distintos barrios de la ciudad, así que agradecemos la buena voluntad de los servicios públicos, en este caso de los consultorios que facilitan la infraestructura para que podamos vender nuestros productos”, precisó Delgado.

La iniciativa responde a un plan coordinado entre las autoridades y dirigentes del agro que permita comercializar sus productos de temporada.

La siguiente son las próximas fechas y escenarios de realización de estas ferias campesinas de productores regionales durante el mes de diciembre: 

07-dic

EDIFICIO BIOCLIMATICO SEREMI SALUD

07-dic

EDIFICIO DEL AGRO SEREMI AGRICULTURA

15-dic

ESCUELA ARGENTINA -FERIAS MUNICIPALES

18-dic

CONSULTORIO MATEO BENCUR

18-dic

CONSULTORIO CARLOS IBAÑEZ

18-dic

CONSULTORIO DAMIANOVIC

21-dic

EDIFICIO BIOCLIMATICO SEREMI SALUD

21-dic

EDIFICIO DEL AGRO SEREMI AGRICULTURA

28-dic

EDIFICIO SERVICIOS PÚBLICOS - MOP

29-dic

INSUCO - FERIASMUNICIPALES

Autor: Cristián Morales / INDAP Magallanes

Fecha: 03/12/2018 3:00:00

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo