Onofre Sotomayor, nuevo director INDAP RM

Médico veterinario Onofre Sotomayor asume como director de INDAP Región Metropolitana

El pasado 2 de enero asumió oficialmente como director de INDAP Región Metropolitana el médico veterinario Onofre Sotomayor, luego de ser seleccionado a través de un concurso de Alta Dirección Pública (ADP).

Sotomayor es médico veterinario de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología, magíster en Administración de Empresas (MBA) de esa misma casa de estudios superiores y magíster en Docencia para la Educación Superior de la Universidad Andrés Bello.

Durante su carrera profesional se ha desempeñado en instituciones privadas y como independiente en la práctica de la medicina veterinaria, y su paso por el servicio público fue precisamente en INDAP, entre 2010 y 2014, como jefe de área en Melipilla.

Onofre Sotomayor cuenta con amplia experiencia en el ámbito docente, donde realizó clases en universidades y liceos. Antes de asumir el cargo de director regional de INDAP Región Metropolitana se desempeñaba como jefe de la carrera de Medicina Veterinaria en la Universidad del Pacífico, sede Melipilla.

“Agradezco la confianza depositada y espero trabajar cumpliendo con gestionar la aplicación de las políticas públicas del Instituto de Desarrollo Agropecuario en la región, de acuerdo con los objetivos estratégicos de la institución y los lineamientos del Ministerio de Agricultura, con el fin de contribuir al desarrollo de la agricultura regional mediante el fomento productivo y promoción de la pequeña agricultura y sus organizaciones”, enfatizó Sotomayor.

El trabajo de la dirección de INDAP Región Metropolitana es apoyado por cuatro agencias de área (Melipilla, Talagante, San Bernardo y Área Norte de Santiago), unidades que facilitan la entrega de apoyo y atención a 19 comunas (se excluyen aquellas del cono urbano de Santiago).

Autor: Andrea Bustos - INDAP Región Metropolitana

Fecha: 05/01/2019 3:00:00

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo