Patricio Urrutia, director de INDAP Aysén

Médico veterinario Patricio Urrutia es confirmado como director regional de INDAP en Aysén

“Tomo este desafío con mucha humildad, como hijo de esta tierra y además como funcionario de INDAP por varios años, donde he conocido el quehacer de una institución que está al servicio de la Agricultura Familiar Campesina y por ende del desarrollo de Aysén”, dijo Patricio Urrutia, quien tras 10 meses de subrogancia asumió como director de INDAP Aysén luego de participar en el concurso de alta dirección pública.

Urrutia es médico veterinario titulado con distinción en la Universidad Austral de Chile. Su carrera profesional la ha desarrollado principalmente en INDAP Aysén, donde cumplió funciones como jefe del Departamento de Asistencia Financiera, ejecutivo de servicios integrales de la Agencia de Área Aysén y jefe de la Agencia de Área La Junta, cargos en los que logró una importante experiencia en la implementación de políticas públicas ligadas al rubro ganadero y productivo.

“Agradezco la confianza de la institución de permitirme asumir el cargo. Trabajaré fuertemente y en terreno, implementando cada uno de los programas que tiene INDAP a través de nuestros ejes estratégicos que son comercialización, asociatividad y uso eficiente del recurso agua. El Presidente Piñera nos encomendó acortar las brechas entre la ciudad y el mundo rural, y para eso pondremos a disposición nuestros recursos y nuestro trabajo, a fin de otorgar mayor equidad para nuestros agricultores”, expresó.

Autor: Claudia Molina - Aysén

Fecha: 11/04/2019 4:00:00

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo