FAI comuna de San Pedro

Pequeños agricultores Prodesal de Alhué y San Pedro reciben incentivo Fondo de Apoyo Inicial

Esta semana el Ministerio de Agricultura entregó, a través de INDAP, los incentivos del Fondo de Apoyo Inicial (FAI) a 170 usuarios del Programa de Desarrollo Local (Prodesal) de Alhué y a otros 183 de San Pedro, en la Región Metropolitana, con una articulación total presupuestaria entre ambas comunas de más de $35.000.000.

El director regional de INDAP, Onofre Sotomayor, expresó con orgullo que los incentivos permiten a los agricultores dar continuidad a sus producciones y actividades del campo, ya sea en cosechas o elaboración de productos. “Lo importante que el bono queda en excelentes manos y hace felices a muchas familias y por cierto a nosotros”, destacó.

Esta inversión se enmarca en el plan de trabajo del gobierno del Presidente Piñera y es cofinanciada en una pequeña parte por los pequeños agricultores, que en ambas ceremonias participaron junto a sus familias, invitados y autoridades como el gobernador de Melipilla, Javier Ramírez; el director regional de INDAP, Onofre Sotomayor; y los alcaldes de Alhué, Roberto Torres, y de San Pedro, Manuel Devia, respecticamente.

Autor: Silvia Guerrero - INDAP RM

Fecha: 29/05/2019 4:00:00

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo