Entrega IFP Prodesal Provincia del Maipo

Usuarios Prodesal de Provincia del Maipo recibieron incentivos de fortalecimiento productivo

Incentivos de Inversión al Fortalecimiento Productivo (IFP) por un total de 135 millones de pesos entregó INDAP a 91 usuarios del Programa de Desarrollo Local (Prodesal) de las comunas de Calera de Tango, La Pintana, Buin, Paine y San Bernardo, en dependencias de la Gobernación Provincial del Maipo.

La actividad convocó a agricultores beneficiados con este incentivo, sus familias y autoridades encabezadas por la gobernadora María José Puigrredón, el diputado Juan Antonio Coloma y la jefa de Operaciones de INDAP RM, Paola Valdenegro Núñez, quien asistió en representación del director regional de la institución, Onofre Sotomayor.

Los recursos entregados, más el aporte de los propios usuarios Prodesal, serán destinados a la compra de nuevo equipamiento agrícola, de manera de continuar fortaleciendo sus respectivas actividades agropecuarias en los lugares a los que pertenecen.

En representación de los pequeños productores, Pablo Gilmar González dijo estar feliz con este logro y destacó “la importancia de hacer siempre las cosas y actividades que a uno le agradan y así poder salir adelante”.

Paola Valdenegro resaltó que la actividad se enmarca en el plan de trabajo del gobierno del Presidente Piñera para potenciar la Agricultura Familiar Campesina y mejorar la calidad de vida del mundo rural.

Autor: Silvia Guerrero - Región Metropolitana

Fecha: 26/06/2019 4:00:00

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo