Reunión turismo rural RM

INDAP RM prepara un plan de trabajo con 120 agricultores para potenciar el turismo rural

En una reunión realizada en la dirección de INDAP RM se analizaron los resultados del trabajo efectuado por la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) y el área Fomento del servicio, que busca definir localidades para una próxima intervención de turismo rural.

En el encuentro participaron la encargada nacional de Turismo Rural de INDAP, Karin Edwards; el encargado regional, Héctor Urrutia; la directora regional de Sernatur, Marilyn Masbernat; Loreto Díaz, profesional de este servicio, y representantes de la UTEM, quienes conversaron sobre las líneas de trabajo en este rubro, como las inscripciones de usuarios y las capacitaciones y asesorías que se entregarán a los interesados.

Héctor Urrutia dijo que “actualmente tenemos un catastro de 120 agricultores para participar en el Programa de Turismo Rural y quienes no estén incluidos pueden acercarse a sus agencias de área para interiorizarse de los pasos a seguir”.

El director de INDAP RM, Onofre Sotomayor, resaltó que “el turismo rural es importante tanto para el agricultor como para las personas que lo realizan, porque muestra las tradiciones rurales y refuerza los valores tradicionales de nuestro campo”.

Autor: Silvia Guerrero - INDAP RM

Fecha: 25/07/2019 4:00:00

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo