Caácitación Mercados Campesinos Mallplaza

Productores de Mercados Campesinos de Mallplaza se capacitan para mejorar sus ventas

En gestión comercial, marketing y otras herramientas para mejorar la comercialización de sus productos fueron capacitados durante esta semana los productores agrícolas que participan en los Mercados Campesinos que se realizan en los locales Mallplaza Tobalaba (Puente Alto), Plaza Egaña (La Reina), Alameda (Estación Central) y Norte (Huechuraba), en la Región Metropolitana

La actividad, que se realizó en la dirección regional de INDAP, convocó a 15 emprendedores, quienes participaron en charlas y dinámicas de grupo bajo la supervisión de representantes de la institución y del centro comercial.

Héctor Urrutia, encargado de ferias de INDAP RM, dijo que la jornada tuvo el objetivo de apoyar a los usuarios y usuarias para que puedan comercializar de mejor manera sus productos. “Se hizo un levantamiento de información de los agricultores, para después tabularla y así poder nivelarlos en grupos de trabajo según su manejo de marketing y gestión comercial”, informó.

Entre los agricultores había productores de huevos, miel, caracoles, hortalizas y frutas, quienes grabaron pequeñas cápsulas en video para divulgar su trabajo a través de las redes sociales de la institución.

Los Mercados Campesinos de la cadena Mallplaza se realizan todos los miércoles de 10 a 21 horas en las sucursales Plaza Egaña, Alameda y Norte, mientras que en el centro comercial de Tobalaba se efectúan miércoles y viernes, en el mismo horario.

Autor: Silvia Guerrero - INDAP RM

Fecha: 01/08/2019 4:00:00

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo