Provincia Melipilla - Programa Mujeres Rurales

Emprendedoras de Provincia de Melipilla reciben incentivos del Programa Mujeres Rurales

Ocho grupos de emprendedoras de primer, segundo y tercer año del Programa Mujeres Rurales INDAP-Prodemu de la Provincia de Melipilla, en la Región Metropolitana, recibieron incentivos para impulsar sus negocios agrícolas en una ceremonia realizada en el Centro Cultural Teatro Serrano.

Las beneficiarias corresponden a los grupos Tallo Verde, de Mandinga; Avícola Cumelén, de Popeta; Avícola Achawall, de Alhué; Artesanas Witral Kal, de Melipilla; Avícola El Molino, de Culiprán; Huertos del Sol, de Puangue; Hortalizas María Pinto y Avícola San Pedro, ambas de las comunas homónimas.

Angélica Prado, del grupo Artesanas Witral Kal, de segundo año del Programa Mujeres Rurales, dijo estar “contenta de que podamos seguir avanzando con nuestros proyectos. Este incentivo nos llena de posibilidades, dentro y fuera del hogar, algo que nos ayuda a valernos por nosotras mismas, dando cada vez un paso más grande”.

A la ceremonia asistieron el jefe del área Melipilla de INDAP, Juan Francisco Pérez Rocco; el representante de la Gobernación Provincial Gastón Libuy y encargados regionales de Prodemu, que fueron los encargados de entregar los incentivos a las usuarias.

Para el director de INDAP RM, Onofre Sotomayor, este programa es muy significativo y digno de orgullo, ya que “ayuda a dueñas de casa a salir adelante con una labor y actividad que pueden realizar desde su hogar, convirtiéndolas en un aporte real para sus familias”.

Autor: Silvia Guerrero - INDAP RM

Fecha: 16/08/2019 4:00:00

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo