Reunión INDAP-Prodemu RM

Comité directivo INDAP-Prodemu analiza avances de Programa Mujeres Rurales en la RM

El estado de avance de los grupos de emprendedoras que participan en el Programa Mujeres Rurales y la estrategia de focalización de inversiones para el 2020 fueron los temas analizados en la segunda reunión anual del Comité Directivo Regional (CDR) INDAP-Prodemu de la Región Metropolitana.

La jornada, que contó con la asistencia del director regional de INDAP, Onofre Sotomayor; la directora regional de Fundación Prodemu, Eliana Aguayo, coordinadores campesinos y jefes de área, se centró principalmente en los avances técnicos que han tenido los grupos del Programa Mujeres Rurales en las diferentes comunas de la región.

Onofre Sotomayor señaló que “también vimos las estrategias para el funcionamiento durante 2020, junto con la focalización de las inversiones para los nuevos grupos del convenio, algo que nos tiene en alerta por la emergencia agrícola por escasez hídrica que afecta a la región”.

Eliana Aguayo expresó que el balance de la reunión fue positivo, “ya que la marcha de los grupos en general está muy bien en todas las provincias. Transparentar el trabajo de los equipos es fundamental para el éxito de las políticas públicas”.

Autor: Silvia Guerrero - RM

Fecha: 03/10/2019 3:00:00

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo