Feria Sago Fisur

Grupos de usuarios de INDAP podrán ingresar gratuitamente a Feria SAGO FISUR 2019

Entre el 14 y el 17 de noviembre se realizará la Feria Sago Fisur, la que espera a cerca de 30 mil visitantes, quienes podrán ver sobre 200 expositores y 400 marcas y servicios públicos con lo más destacado del rubro agropecuario. 

En ese marco  SAGO A.G e INDAP, representados por su presidente Christian Arntz y su director INDAP Los Lagos, Carlos Gómez Hofmann, respectivamente firmaron un acuerdo que permitirá que los grupos de usuarios puedan ser parte de la feria agropecuaria más grande del país. La medida surge del acuerdo de colaboración público privado para potenciar a la agricultura familiar campesina. 

El presidente de SAGO A.G, Christian Artnz, destacó que “es muy importante este convenio de colaboración, ya que permite a los usuarios de INDAP ser parte de esta feria que trae todos los años los principales adelantos en tecnología para el mundo agrícola. Esto es muy importante para la agricultura familiar campesina, ya que les permite optar a charlas o a tecnologías que podrían llevar a sus predios para mejorar la productividad. Este convenio da el marco para que de todo el país puedan participar ya que es hoy día, y lo ha sido por bastante tiempo, la feria agrícola más importante del país”. 

El director regional de INDAP, Carlos Gómez, precisó que este acuerdo permitirá que grupos de usuarios de toda la región puedan ser una parte activa de esta importante feria. “Tenemos más de 22.000 personas que pueden visitar potencialmente esta importante feria internacional, la más grande de Chile del punto de vista ganadero, agrícola de exposición de maquinaria y tecnología. También podrán acceder a todos los seminarios  y las charlas que van a estar presentes durante estos cuatro días”. 

Las agrupaciones de usuarios que deseen ser parte de esta feria de forma gratuita deben inscribirse en sus agencias de áreas de INDAP de toda la región. Además,  INDAP tendrá un stand en donde entregará toda la información pertinente a los visitantes como el acceso a créditos, programas de riego, recuperación de suelos y acceso a seguros agrícolas.

Autor: Harry Manns

Fecha: 18/10/2019 3:00:00

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo