Entrega alimentos INDAP Valparaíso

Funcionarios de INDAP Valparaíso apoyan entrega de cajas de alimentos en comuna de Putaendo

Funcionarios de INDAP Valparaíso, en conjunto con el Ejército y la Municipalidad de Putaendo, estuvieron a cargo de entregar las primeras 400 cajas de “Alimentos para Chile” que benefician a la población más vulnerable de la comuna y que tienen como objetivo ayudar a enfrentar la compleja situación provocada por el Covid-19.

En su interior cada caja contiene una serie de alimentos básicos, como dos kilos de arroz, tres kilos de legumbre, seis bolsas de salsa de tomate, harina, atún, sal y azúcar, además de artículos de limpieza como jabón y detergente.

En representación del gobernador de San Felipe, su jefe de gabinete, Max Navas, afirmó que “esto es un grano de arena que busca ayudar a todas las familias de Chile, ya que una de las principales preocupaciones del gobierno es que las familias puedan quedarse en sus casas y superar de la mejor manera esta crisis”.

El director de INDAP Valparaíso, Fernando Torregrosa, afirmó que “estamos conscientes de las dificultades que enfrenta la población más vulnerable de nuestra región y por lo mismo estamos comprometidos para ser un aporte y ayudar a que entre todos superemos esta pandemia que nos tiene tan complicados”.

Se espera que durante los próximos días se logre entregar aproximadamente mil cajas adicionales en Putaendo, que forman parte de las casi 10 mil que están siendo distribuidas en toda la provincia de San Felipe.

Autor: Pedro Laymuns - Valparaíso

Fecha: 09/06/2020 4:00:00

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo