Programa Suelos Biobío

Ministerio de Agricultura invita a rendir prueba de suficiencia para el programa SIRSD-S en el Biobío

El martes 29 de septiembre INDAP Biobío aplicará la prueba de suficiencia para la acreditación de operadores(as) del Programa Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios (SIRSD-S) que tengan vencida su acreditación, esté por vencer (hasta enero 2021) o quieran incorporarse a este registro. 

Debido a la crisis sanitaria del COVID-19, y de manera extraordinaria, esta vez la prueba se realizará online a través de la plataforma FORMS, para lo cual es condición obligatoria inscribirse en link que será enviado por correo electrónico.

La inscripción se debe realizar hasta las 12 horas del viernes 25 de septiembre de 2020, para lo cual los interesados debes contactarse con Marcelo Jelves en el correo electrónico mjelves@indap.cl o el fono 41-2184837.

En la prueba se rendirán materias de especialidades del programa como son fertilización fosfatada, elementos químicos esenciales, praderas, conservación y rehabilitación de suelos, conocimiento de la ley y reglamento del programa.

La prueba se aplicará el martes 29 de septiembre a partir de las 10.30 horas y hasta las 13. Quienes aprueben los requisitos exigidos podrán acreditarse ante INDAP como operadores(as) acreditados(as) del SIRSD-Sustentable.

A la actividad se pueden presentar todos quienes deseen acreditarse o renovar su acreditación, sean personas naturales con posesión de un título profesional o técnico en el ámbito silvoagropecuario o de manejo de recursos naturales otorgado por una institución del Estado o reconocida por este.

Autor: Milena Lister - Biobío

Fecha: 23/09/2020 3:00:00

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo