Aniversario INDAP en Antofagasta

Director nacional de INDAP celebró 58 años de la institución con agricultores de Antofagasta

El 58 aniversario de INDAP en la Región de Antofagasta fue especial, ya que contó con la presencia del director nacional del servicio, Carlos Recondo, y del ministro de Agricultura, Antonio Walker, quienes visitaron diversas localidades para conocer los avances que han tenido los agricultores de la zona gracias a las inversiones y capacitaciones que han recibido del gobierno.

Durante la gira, Recondo agradeció “el compromiso de los funcionarios de INDAP, lo que cada uno hace y aporta cada día para que los agricultores puedan avanzar y tener mejores condiciones de vida. Eso es lo que está en el corazón y la mente de cada funcionario”. Añadió que “somos una institución comprometida con el campo chileno, pero fundamentalmente con las personas, con los agricultores y agricultoras”.

También manifestó que para los próximos años el énfasis estará puesto en la sustentabilidad del territorio, la innovación, la asociatividad, la transparencia, la inclusión y el trabajo en equipo.

María Loreto Pacasse, directora de INDAP Antofagasta, dijo que “como funcionarios estamos muy contentos con la presencia del director nacional y del ministro, ya que permite que a nivel nacional sea conocido el rostro de la Agricultura Familiar de la región su riqueza, diversidad, necesidades y avances”.

Autor: Juan Téllez - Antofagasta

Fecha: 29/11/2020 3:00:00

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo