Mercado Campesino Cunco

Pequeños agricultores de Cunco reciben equipamiento para Mercado Campesino de la comuna

Hasta la comuna de Cunco se trasladó la directora de INDAP Araucanía, Carolina Meier, para hacer entrega de kits de equipamiento, que incluyen toldos, bolsas biodegradables, pecheras y manteles con imagen corporativa, además de sillas y mesas plegables, para habilitar el primer Mercado Campesino de esa comuna cordillerana.

"Este espacio de comercialización, que será inaugurado próximamente, permitirá dar un impulso a la reactivación económica de 21 pequeños agricultores dedicados a la producción de hortalizas, berries, miel y agroelaborados, entre otros productos", manifestó Carolina Meier, quien estuvo acompañada de las autoridades locales.

Meier destacó que este nuevo Mercado Campesino se sumará a otros 25 que ya ha inaugurado INDAP en diversas comunas de la región, donde más de 400 pequeños emprendedores agrícolas cuentan con un espacio permanente para vender sus productos.

El proyecto, que contempló un apoyo de $15 millones de INDAP, fue financiado a través del Programa de Desarrollo de Inversiones (PDI).

Autor: Jenny Castro - La Araucanía

Fecha: 17/02/2021 3:00:00

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo