Expo Rural Villarrica

Treinta productores agrícolas participan en Expo Rural Lacustre que se realiza en Villarrica

Con la presencia de autoridades regionales, comunales, dirigentes campesinos y agricultores se inauguró en la Costanera de la comuna de Villarrica la Expo Rural Lacustre. La muestra, organizada por INDAP con apoyo del municipio local, estará abierta hasta este viernes con acceso gratuito.

El espacio reúne a 30 pequeños productores de productos gourmet, agroelaborados, hortalizas, flores y artesanías de diversas comunas de la Región de La Araucanía, quienes llegaron a la zona lacustre con los sabores, aromas y tradiciones del campo.

Durante un recorrido por los stands, la directora de INDAP Araucanía, Carolina Meier, señaló que "a través de esta vitrina de comercialización para los pequeños agricultores esperamos dar un impulso a la reactivación económica local. Los invitamos a visitar la expo, donde podrán degustar y comprar productos campesinos que destacan por su calidad, inocuidad e innovación”.

La muestra cuenta con los resguardos de todos los protocolos sanitarios para que se pueda disfrutar en familia de forma segura.

Autor: Jenny Castro - La Araucanía

Fecha: 03/03/2021 3:00:00

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo