icon-small-financiamiento

Lista de ​Concursos

Bases especiales llamado a segundo concurso del Programa Progyso 2018-2019, Región de Ñuble

Descripción

-Llamado a concurso:
El llamado  a concurso, se publicará en la página web institucional y en los ficheros de las Áreas de la Región de Ñuble. las Bases del presente llamado a concurso estarán a disposición gratuitamente de los interesados, en la Página web de INDAP, en las Oficinas de partes, u oficinas de informaciones  de la Dirección Regional de INDAP Ñuble, ubicada en Claudia Ararú #738, Chillán, y en las Agencias de Área que correspondan a los domicilios  de la organización.

-Recepción de consultas:
Las consultas se realizarán en las Agencias de Áreas,​ en la Dirección Regional de Ñuble, en el correo myfernandez@indap.cl hasta el 05 DE DICIEMBRE 2018.

-Cierre recepción  de Proyectos:
El llamado a concurso tendrá  como fecha máxima de presentación de proyectos, el día 05 DE DICIEMBRE 2018, a las 12:00 horas, en las Oficinas de Agencias de Área correspondiente a los domicilios de la organización postulante, al hacer entrega de proyecto se estampará un timbre  de fecha y hora de recepción, emitiendo una copia para la organización.
 
-Todo proyecto deberá ser presentado en un original y copia en "Formulario de Presentación de Propuestas".

-Los proyectos presentados fuera de plazo indicado, quedarán automáticamente excluidos del concurso.

-PARTICIPANTES:
Podrán participar  en este programa, las organizaciones y comunidades indígenas, constituidas mayoritariamente por pequeños productores y/o  campesinos con cobertura  regional y local de cuyos estatutos se desprenda claramente que busquen fortalecer el desarrollo organizacional y que desarrollan programas o actividades que implican beneficios directos del sector rural.

Se entenderá  que una organización y/o  comunidad  indígena, tiene  cobertura  regional o local, cuando tenga representación regional o local dentro de la región donde postula al concurso. En el caso de que la cobertura de su organización abarque más de una Región, sólo podrá presentar su postulación en una de las regiones.

No se permitirá el financiamiento de actividades que signifiquen una duplicidad de recursos con las organizaciones socias que se hayan adjudicado incentivos para el mismo fin.

Bases del Concurso

Calendario

Postulaciones hasta el 5 de Diciembre 2018

Donde realizo el trámite

En Agencias de Área de la Región de Ñuble (VER AQUÍ)

Contáctanos

Al e-mail: myfernandez@indap.cl

Descargas

Bases Segundo Concurso Progyso - Ñuble 2018

Descargar
barra
...
.