icon-small-financiamiento

Lista de ​Concursos

Bases y Convoca a Concurso de Estudios de Riego y Drenaje Ley 18.450, Región de Arica y Parinacota

Descripción

El concurso se difundirá en un diario de circulación regional y en las dependencias de las Agencias de Área Arica y Parinacota, y en la Sección de Concursos Web

-POSTULANTES:

Los beneficiarios pueden participar en el concurso como:

• Postulantes Individuales:

a) Persona Natural Individual.
b) Persona Jurídica Individual: Empresa individual de responsabilidad limitada con iniciación de actividades.
Ambos postulantes deberán ser Pequeño Productor Agrícola y/o Campesino que realizan actividades económico-productivas silvoagropecuarios en forma independiente al interior de su explotación.

• Postulantes grupales: 
a) Organizaciones legalmente constituidas, conformada total o mayoritariamente por beneficiarios de INDAP, tales como Juntas de Vigilancia, Asociación de Canalistas, Comunidades de Aguas, Comunidades de obras de drenajes, Comunidades Indígenas y Asociaciones Indígenas. La postulación deberá ser presentada por el representante legal de la organización.
b) Grupos de usuarios de organizaciones legalmente constituidas, conformados total o mayoritariamente por beneficiarios de INDAP.
La postulación deberá ser presentada en forma conjunta por el grupo o podrá designar un mandatario común, que los represente para esta gestión ante INDAP. Se deberá además, acompañar una declaración simple del representante legal de la organización, que reconozca expresamente que los integrantes del grupo pertenece a ésta.

• Organizaciones de Hecho:
a) Comunidades de aguas no organizadas, conformadas total o mayoritariamente por usuario(as) de INDAP. La postulación deberá ser presentada por el mandatario designado en el acta de constitución de la comunidad.
b) Grupos de usuarios de comunidades de aguas no organizadas, conformados total o mayoritariamente por beneficiarios de INDAP.
La postulación deberá ser presentada en forma conjunta por el grupo o podrán designar un mandatario común, que los represente para esta gestión ante INDAP. Se deberá además, acompañar una declaración simple del mandatario común designado en el acta de constitución de la comunidad de aguas no organizada, que reconozca expresamente que los integrantes del grupo pertenece a ésta.
c) Grupos de usuarios propiamente tal, comunidades de hecho, distintos a los anteriores, conformados total o mayoritariamente por beneficiarios de INDAP.
La postulación deberá ser presentada en forma conjunta por el grupo o podrán designar un mandatario común, que los represente para esta gestión ante INDAP.

-REQUISITOS DE ADMISIBILIDAD:
a) Cumplir con el requisito de ser beneficiarios de INDAP, según la ley orgánica de INDAP N° 18.910, modificada por la Ley N° 19.213 y con la Resolución Exenta N° 087615 y sus modificaciones, que Aprueba el Procedimiento e Instructivo de la Certificación de la Condición de Clientes de INDAP. 
b) presentar una solicitud de estudio de pre-inversión coherente con el enfoque del Programa, la que podrá venir acompañada de una cotización u oferta técnico- económico, cuando corresponda.
c) No estar recibiendo simultáneamente otros incentivos regulados por el reglamento para la entrega de Incentivos Económicos de Fomento Productivo, para cofinanciar un mismo apoyo con el mismo objetivo, salvo en situaciones de emergencia establecidas por la autoridad competente.
d) No tener deudas morosas con INDAP, adquiridas en forma directa o en calidad de aval o codeudor solidario, tanto al postular como cuando INDAP constate las condiciones de admisibilidad para acceder al Programa. Este requisito es exigible tanto para los beneficiarios como para las organizaciones formadas mayoritariamente por ellos.
e) Suscribir adjunto y como parte del documento del proyecto una Carta Compromiso en la cual el postulante declare que cumple con las exigencias estipulados en el Título III, artículo 11, letra d) del Reglamento General para la Entrega de Incentivos Económicos de Fomento Productivo.

-CALENDARIO DEL CONCURSO:
• Fecha llamado a concurso 31 de octubre de 2018.
• Recepción de postulaciones  hasta el 7 de enero de  2019.
• Evaluación de la admisibilidad  hasta el 18 de enero de 2019.
• Presentación de Perfiles de proyectos hasta el 01 de febrero de 2019.
• Evaluación, selección de demandas y publicación de resultados preliminares 15 de febrero de 2019.
• Reconsideraciones hasta el 22 de febrero de 2019.
• Resultados reconsideraciones y publicación resultados finales Hasta el 28 de febrero de 2019.

Bases del Concurso

Calendario

Postulaciones hasta el 7 de Enero 2019.

Donde realizo el trámite

En Agencias de Área de la Región de Arica y Parinacota (VER AQUÍ)

Contáctanos

Al e-mail: ofuentealba@indap.cl

Descargas

Bases Estudios Ley 18.450 - Arica y Parinacota 2019

Descargar
barra
...
.