icon-small-financiamiento

Lista de ​Concursos

.

Llamado a concurso del programa de Riego Asociativo PRA, Región de Ñuble

Descripción

Se invita a los(as) agricultores(as) y organizaciones de usuarios de Indap de la Región de Ñuble a postular al Llamado a Concurso del Programa de Riego Asociativo Sectorial (PRA). Este instrumento permite  a beneficiarios(as) de INDAP, el acceso a incentivos económicos no reembolsables, destinados a cofinanciar la ejecución de proyectos de inversión, en obras de riego y drenaje extraprediales. 
El presente llamado está dirigido a las organizaciones de agricultores que pertenezcan a las Áreas de: Chillán, El Carmen, Yungay,  Quirihue y San Carlos. 

Las postulaciones del presente concurso, estarán sujetas al siguiente calendario: 

 tabl6

El presupuesto regional corresponde a $ 250.000.000.- (Doscientos cincuenta millones de pesos), con un monto máximo de incentivo a solicitar de $ 25.000.000.- (Veinticinco millones de pesos)

Las normas técnicas y procedimiento operativo del Programa de Riego Asociativo (PRA), establecida  en la Resolución Exenta N° 032551 de fecha 16 de marzo del 2016 del Director Nacional de INDAP, que sustituye las normas técnicas y procedimiento operáticos del programa se encuentra disponible en el sitio web: www.indap.gob.cl

Las organizaciones de agricultores(as)  interesados en postular, deben contar con el informe de Prefactibilidad emitido por la Unidad Regional de Riego de INDAP y con el V°B° del jefe de Área INDAP correspondiente. Las respectivas postulaciones deben ser ingresadas a través del correo electrónico: riegonuble@indap.cl

Bases del Concurso

Calendario

Postulaciones entre el 29 de Marzo y el 26 de Abril 2021

Donde realizo el trámite

En Agencias de Área de la Región de Ñuble (VER AQUÍ)

Contáctanos

Al e-mail: jcofre@indap.cl

Descargas

barra
...
.