-Características del o la postulante:
-Formación académica y experiencia profesional:
• Profesional o técnico del área agrícola (Deseable).
• Al menos 2 años de experiencia en cargos similares o afines.
• Conocimientos y experiencia en la temática de género (Deseable).
• Experiencia en trabajo en el sector rural.
• Conocimientos generales respecto organismos públicos y privados que operan con el mundo rural.
• Conocimientos de Microsoft Office (Word – Excel – PowerPoint)
• Experiencia y/o conocimientos en elaboración y gestión de proyectos.
• Disponibilidad y salud compatible con el trabajo en zonas rurales.
-Principales habilidades y competencias:
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Capacidad para establecer relaciones interpersonales empáticas y asertivas.
• Manejo de comunicación efectiva.
• Vocación por el trabajo en terreno.
-Requisitos del Cargo:
• Residencia preferentemente en la provincia de Chacabuco (Comuna de Colina).
• Disponibilidad para viajar periódicamente dentro de la región.
• Tener licencia de conducir clase B.
-Características del Cargo:
• Jornada laboral completa (40 horas semanales).
• Contrato indefinido, luego de periodo de prueba de 2 meses.
• Cuenta con presupuesto operacional para aspectos logísticos.
• Permite postulación a personas con discapacidad.
-Postulaciones:
• Para participar en este concurso, debe completar el formato currículum ciego y enviarlo a seleccion@prodemu.cl especificando en el asunto “CCA Chacabuco” indicando pretensiones de renta.
• El plazo de recepción de antecedentes vence impostergablemente el día jueves 17 de enero 2019.
• Los antecedentes enviados fuera de plazo, o que no sean adjuntados en formato de currículo ciego ADJUNTO, no serán considerados en el proceso.