icon-small-financiamiento

Lista de ​Concursos

Llamado a concurso público Programa de Inversión en Innovación Agrícola, dirigido a Pequeños Productores Maiceros, Región de OHiggins 2018 - 2019

Descripción

Se comunica a los pequeños productores maiceros de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins que están abiertas las postulaciones al Concurso para el Programa de Inversión en Innovación Agrícola, dirigido precisamente a los productores de maíz grano usuarios de INDAP, que les permitirá acceder a un incentivo a fin de financiar los gastos incurridos en la adquisición de fertilizantes, necesarios para una adecuada producción del cultivo la temporada 2018-2019.

-¿QUIENES PUEDEN POSTULAR?
Podrán postular los usuarios o potenciales usuarios de INDAP de la Región de O’Higgins, que produzcan maíz grano, para lo cual deben concurrir a la agencia de área que corresponda a su domicilio.

Se otorgará el incentivo a aquellos productores que tengan sembradas un mínimo de 2 y hasta 8 hectáreas de maíz. En el caso que un productor tenga siembras por una superficie superior, sólo podrá recibir el incentivo hasta el máximo de 8 hectáreas. El monto del incentivo será de hasta $ 125.000 por hectárea, el cual podrá entregarse en una o dos cuotas. La primera será de $ 55.000 por hectárea y la segunda por $ 70.000 por hectárea.

Las Bases del concurso se encuentran disponibles en las Agencias de Área de INDAP de la Región del Libertador Gral. Bernardo. O’Higgins. También, las bases y resolución de este concurso se encuentran disponibles en el portal web  www.indap.gob.cl

-​CALENDARIO:
El plazo de postulación al concurso es desde las 09:00 del día 19 de noviembre y hasta las 17:00 del día miércoles 5 de diciembre de 2018.

Bases del Concurso

Calendario

Postulaciones desde el 19 de Noviembre hasta el 5 de Diciembre 2018

Donde realizo el trámite

En Dirección Regional y Agencias de Área de la Región de O'Higgins (VER AQUÍ)

Contáctanos

Al email: pimunoz@indap.cl

Descargas

Aprueba concurso programa de inversión en innovación

Descargar
barra
...
.