icon-small-financiamiento

Lista de ​Concursos

Llamado a concurso Programa Alianzas Productivas (PAP) 2018, Región de Coquimbo

Descripción

-Requisitos  de Postulación:
El Poder Comprador  deberá  presentar  su propuesta  técnica, metodológica  y financiera de acuerdo  al formato  entregado  por INDAP, de acuerdo  al Anexo N°1, mediante  carta dirigida al Director Regional, a partir de la fecha de publicación de la presente Resolución. Además,   deberá   hacer   presentación   de  su  documentación  administrativa  y   legal conforme  el anexo respectivo.

Además, el Poder Comprador  deberá cumplir  con lo señalado en la Normativa  vigente, Resolución Exenta N°16S118, de fecha 30 de octubre del 2017, en especial a lo referido en la Sección I, Norma Técnica, punto  S.2. "Poder Comprador", Tabla N°1 y punto 6.1." Desarrollo  de Capacidades", Tabla N°3 (ver en bases).

Para efectos del cálculo de rango de ventas anuales promedio, se deberá utilizar  el valor de la UF al 01 de enero del año en curso y se considerarán los siguientes  antecedentes para realizar  su verificación y la correspondiente clasificación:
• Pequeña, Mediana  y Gran Empresa:  será realizada  en base a los datos obtenidos desde el Servicio  de Impuestos Internos.
• Empresa   Asociativa   Campesina:   será   realizada   por   INDAP  de   acuerdo   al procedimiento de acreditación de la Institución.
• Otros  tipos   de  Poder  Comprador:   será   realizada   a  través   de  un  proyecto elaborado  por el poder comprador que dé cuenta de la proyección  de crecimiento en el tiempo, respaldado  con documentos  contables  que verifiquen las ventas.

El aporte de los usuarios  no se considerará  para el cálculo porcentual  de los aportes  de INDAP y del Poder Comprador, sin perjuicio que deberá ser incorporado en la estructura final de costos de la propuesta.

El  aporte  del Poder   Comprador  puede  ser pecuniario  y/o  valorizado  (uso  de bienes, horas técnico profesionales, arriendo  de equipos, etc.) siempre y cuando estos últimos no superen un  25%  del total  del aporte.

El aporte de cada usuario/a del Programa, sin asesoría  base, será de $102.252/año y no podrá  destinarse a costos  de administración dentro de la estructura de costos del Convenio. Los/as  usuarios/as que participen de otros programas del sistema de desarrollo de capacidades podrán realizar aportes valorizados para el financiamiento del servicio.

La  asignación  de  este  incentivo   es  anual,  y  la  duración   de  la  participación  de  los usuarios/as en el programa es de carácter  indefinida, y su continuidad dependerá  de la evaluación anual del desempeño del usuario/a, del cumplimiento de estándares exigidos por el Poder Comprador y de la disponibilidad presupuestaria de INDAP.

-Proceso de Postulación:
Los Poderes Compradores que cumplan  con lo señalado  en las presentes  Bases y que deseen postular, se regirán  por el proceso que se llevará  a cabo de la siguiente  forma:

La  Dirección   Regional   publicará   un  afiche  indicando   la  fecha  de  inicio,   cierre  del concurso,  y  la  dirección  web  donde  están  ubicados  los  antecedentes de  postulación (bases, formularios y documentos).

-Calendario:
tabl9

Bases del Concurso

Calendario

Postulaciones hasta el 07 de Septiembre 2018

Donde realizo el trámite

En agencias de área de la región de Coquimbo (VER AQUÍ)

Contáctanos

al e-mail: alvenegas@indap.cl

Descargas

Actividades y Costos PAP 2018

Descargar

ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS Y LEGALES CONCURSO PAP 2018

Descargar

CARTA DE INTENCIÓN Y COMPROMISO CONCURSO PAP 2018

Descargar

FORMATO PROPUESTA TÉCNICA ECONÓMICA PAP

Descargar

Autoriza Llamado y Aprueba Bases Técnicas para Concurso Alianzas Productivas Coquimbo 2018

Descargar
barra
...
.