icon-small-financiamiento

Lista de ​Concursos

Llamado a concurso regional programa de riego intrapredial (PRI), Provincias de Cautín y Malleco, Región de La Araucanía

Descripción

Las Normas Técnicas y Procedimientos Operativos definen el instrumento denominado "Programa de Riego y Drenaje lntrapredial", las que estarán supeditadas al "Reglamento General para la Entrega de Incentivos Económicos de Fomento Productivo", aprobado  por  Resolución W  306,  de fecha 09/12/2005, Tomado Razón por la Contraloría General de la República el día 3 de febrero de 2006.

-Objetivo del Concurso:
El presente concurso tiene por objeto cofinanciar obras de riego o drenaje intraprediales, que permitan mejorar el acceso, disponibilidad y gestión del agua de riego en los predios de pequeños(as) productores(as) agrícolas, beneficiarios(as) de INDAP.

-Los postulantes podrán postular con proyectos de:
a)   Construcción y/o rehabilitación de obras de tecnificación de riego.
b)  Construcción de sistemas de acumulación de  aguas lluvias, asociadas  a un sistema de riego tecnificado, según anexo 1;
c) Obras Civiles de acumulación, asociadas a un sistema de riego tecnificado, definidas en el Manual técnico de presentación de proyectos de obras de acumulación (CNR).
d) Puesta en riego  de obras  de acumulación de  aguas  lluvias o pozos  zanja, construidas en el presente año o años anteriores, con incentivo INDAP o por vía del Convenio INDAP/GORE.

Los proyectos que postulen a este concurso podrán incluir sistemas de electrificación, sea con fuentes de energía convencional y/o con fuentes de energía renovable no convencionales. En cualquier caso, la energía generada deberá ser suficiente para abastecer la totalidad de toda la energía necesaria para el funcionamiento del proyecto, en el caso de proyectos fotovoltaicos, según Anexo 2.
Nota: en este concurso no se permitirá proyectos en etapas.​

-Cobertura Geográfica del Concurso:
Este concurso está orientado a los usuarios (as) de INDAP que presenten proyectos emplazados en las Provincias de Cautin y Malleco, Región de la Araucanía.

-Presentación de los Proyectos:

Los proyectos deben ser presentados mediante carta conductora dirigido a: "Postulación a Concurso Especial N° 2-PRI-2019 de Riego intrapredial para las Provincias de Cautin y Malleco, Región de la Araucanía", en la Agencia de Área INDAP (que corresponda a la comuna en que se desarrollará el proyecto)", junto con el envío de una copia digital con el o los proyectos completos al correo institucional  riego@indap.cl (hasta   las  23:59  horas   del  22  de  julio   de  2019),  requisito obligatorio.

El llamado a Concurso del Programa de Riego y Drenaje lntrapredial (PRI) es a nivel de las Agencias de Áreas de INDAP, en consecuencia, cada una de ellas resolverá las postulaciones con base al presupuesto que la Dirección Regional le asigne para el año 2019.

-Calendario:
• Fecha  de inicio  postulaciones: 21 de junio de 2019.
• Fecha de término postulaciones: 22 de julio de 2019 a las 14:00 horas.
• Fecha publicación de resultados: 06 de septiembre de 2019.

Bases del Concurso

Calendario

Postulaciones desde el 21 de Junio al 22 de Julio 2019

Donde realizo el trámite

Contáctanos

Al email: cltorres@indap.cl

Descargas

Bases y TR concurso PRI Cautin - Malleco 2019

Descargar

Sistema de aguas lluvias revisión general

Descargar

Planta acumulador de aguas lluvias

Descargar

Plano aguas lluvias captación ladera y vivienda

Descargar

Plano aguas lluvias acumulador 100m3

Descargar

Pauta de Priorización

Descargar

Normas y procedimientos vigentes PRI

Descargar

Anexo sobre riego por aspersion

Descargar

Anexo sobre riego localizado de alta frecuencia rlaf

Descargar

Anexo sobre pruebas de bombeo

Descargar

Anexo sobre piscinas acumuladoras de aguas lluvias

Descargar

Formato Presupuesto General PRI Cautin Malleco 2019

Descargar

Mandato pago consultor y Selección de contratista

Descargar

Resumen proyecto

Descargar

Declaración de disponibilidad de aguas artículo 20º

Descargar

Declaración de disponibilidad de aguas artículo 10º

Descargar

Acreditación de derechos de aguas

Descargar
barra
...
.