icon-small-financiamiento

Lista de ​Concursos

Llamado a postulación licencia de uso de la marca MundoRural con financiamiento, período 2020-2023, para la tienda MundoRural de Chillán, Región de Ñuble

Descripción

El Instituto de Desarrollo Agropecuario, en adelante INDAP, llama a postular para la adjudicación de una Licencia de Uso de la Marca “Mundo Rural” con financiamiento, por el período 2020-2023, para la Tienda Mundo Rural de la ciudad de Chillán, Región de Ñuble.

El mecanismo adoptado para la adjudicación corresponde al procedimiento de Llamado Público Regional, por lo que se invitará a participar a todas aquellas Empresas Asociativas Campesinas (EAC) de la Región de Ñuble, que cumplan con los requisitos establecidos en las Normas Técnicas y Procedimientos Operativos del Programa Red de Tiendas Mundo Rural de INDAP, aprobadas en la Resolución Exenta N° 170711 del 14 de noviembre de 2017, modificada por resolución Exenta N° 014134 del 16 de febrero del 2018.

Los objetivos específicos son entregar la administración de la licencia de uso de la marca “Mundo Rural”, y la administración y operación de la Tienda Mundo Rural que INDAP tiene instalada en el Mall Arauco Chillán, a una Empresa Asociativa Campesina usuaria de INDAP.

Los oferentes participantes deberán presentar sus propuestas considerando las especificaciones técnicas solicitadas en los términos de referencia asociadas a la presente postulación.

El proveedor seleccionado deberá suscribir un convenio de colaboración donde se contemplará el cumplimiento de todo lo señalado en los presentes Términos de Referencia.

-CARACTERÍSTICAS DEL LLAMADO:
tabl5
tabl9


-CALENDARIO:
tabl7

- Para mas información descargue los términos de referencia adjuntos en esta publicación.

Bases del Concurso

Los interesados en participar en el presente llamado a postulación podrán formular consultas y solicitar aclaraciones dentro de los plazos señalados en el numeral 3 “Etapas y Plazos” de los presentes Términos de Referencia. Las preguntas deberán efectuarse al correo electrónico lflores@indap.cl . INDAP pondrá las respuestas en conocimiento de todos los interesados, a través de su publicación, dentro del plazo señalado en el referido numeral 3 de “Etapas y Plazos”, en el sitio web regional de INDAP Ñuble (VER AQUÍ).

Calendario

Postulaciones hasta el 30 de Diciembre 2019 a las 12:00 hrs

Donde realizo el trámite

Forma de presentación:
En la oficina de partes de la Dirección Regional de INDAP Ñuble, donde se recibirá la propuesta y se timbrará, como respaldo de la entrega, una copia de la carta de presentación.

Contáctanos

Al email: lflores@indap.cl

Descargas

TTRR postulación a licencia de uso de marca Mundo Rural, con financiamiento, y administración de tienda MR en Chillán, Región de Ñuble 2020-2023

Descargar

RECTIFICACIÓN AL LLAMADO A POSTULACIÓN USO DE MARCA MUNDO RURAL 2020-2023 EN CHILLAN

Descargar
barra
...
.