icon-small-financiamiento

Lista de ​Concursos

.

Llamado al segundo concurso Programa Progyso 2020, Región de La Araucanía

Descripción

-PARTICIPANTES:
Podrán participar en este programa las organizaciones constituidas mayoritariamente por pequeños productores agrícolas y/o campesinos, con cobertura regional y local.
Para los efectos que se describen en estas Bases, una Organización Campesina de Representación es aquella que cuenta con personalidad jurídica sin fines de lucro, que reúne entre sus afiliados o asociados el 50% más uno de usuarios actuales o potenciales de INDAP, y que se evidencie en sus estatutos que cumplen con tener como objetivo el fortalecimiento de la organización, de los intereses de sus afiliados y que desarrollen actividades que implican beneficio directo a sus asociados y el sector rural.

En cuanto a su cobertura, se entenderá que una organización campesina tiene cobertura regional cuando tenga representación en más de una comuna de la Región de La Araucanía. En este caso, la que tenga representación en más de una comuna, solo podrá presentar una postulación. 

No se permitirá el financiamiento de actividades que signifiquen una duplicidad de recursos con organizaciones que se hayan adjudicado presupuesto institucional en el presente año, para el desarrollo de las líneas de acción incluidas en el presente programa. Con la finalidad de cautelar el buen uso de los fondos públicos y resguardar la transparencia no podrán postular a estos fondos las organizaciones cuyo representante o representantes legales y miembros del directorio estén ocupando cargos públicos o desarrollando labores de asesoría directa a instituciones públicas bajo cualquier régimen contractual.

Las organizaciones campesinas deberán estar acreditadas en su condición de clientes de INDAP, en conformidad al procedimiento establecido.

-.PLAZO DEL PROYECTO:
Los proyectos contemplarán un plazo de ejecución acorde con la naturaleza de las acciones y gestiones que se consideren necesarias para lograr los objetivos propuestos. Con todo, el plazo máximo de ejecución y rendición de fondos de los proyectos no podrá extenderse más allá del 15 de noviembre del presente año.

-PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA:
Para postular a los incentivos de este programa la organización deberá observar los requisitos de forma (presentación) y de documentación establecidos a continuación:
NOTA: El no cumplimiento y/o no presentación de los requisitos señalados a continuación, entre las letras a) y j) serán causales de rechazo en el Proceso de Admisibilidad de la Propuesta.

• Las postulaciones deberán ser presentadas en la Oficina de Partes de la Dirección Regional, ubicada en Bilbao 931, Temuco, o en las Agencias de Área respectivas, dentro del plazo establecido en esta convocatoria o mediante correo electrónico rsalasl@indap.cl ; hgonzaleze@indap.cl

• Debe ser presentada en sobre cerrado en el “Formulario de Postulación de Proyectos PROGYSO 2020”, con toda la información solicitada en el punto “Adjuntos de la Propuesta”, o en caso de Correo Electrónico en formato PDF. -  

• Debe incluir la identificación y firma del/a representante legal y de la Directiva de la Organización postulante, como asimismo del o la responsable técnica de la propuesta, cuando corresponda. Si no existe firma (al ser digital), se solicitará durante proceso de evaluación de la propuesta.

• El monto total solicitado a INDAP debe enmarcarse en los máximos y mínimos establecidos en este Concurso indicados en el punto “4” de las presentes bases especiales.

-CALENDARIO DEL CONCURSO: 
El Concurso estará abierto a partir del Miércoles 14 de Octubre de 2020 y tendrá como fecha máxima para la presentación de las propuestas el día Miércoles 28 de Octubre de 2020 hasta las 18:00 horas, en la Oficina de Partes de la Dirección Regional, ubicada en Bilbao N° 931 de la ciudad de Temuco, o en las Agencias de Área de la Región, oportunidad en que se estampará con un timbre la recepción de las propuestas, con indicación del día y hora, emitiéndose además una comprobante de recepción a la organización postulante que así lo solicite, o en correo electrónico a rsalasl@indap.cl ; hgonzaleze@indap.cl, en los cuales se dejará constancia de la hora y fecha de envío del mismo.- 

-Para mayor información descargue las bases.-

Bases del Concurso

Calendario

Postulaciones desde el 14 al 28 de Octubre 2020

Donde realizo el trámite

En Dirección Regional y Agencias de Área de La Araucanía (VER AQUÍ)

Contáctanos

Al e-mail: rsalasl@indap.cl

Descargas

Bases segundo concurso Progyso 2020 La Araucanía

Descargar

formato-de-postulación---progyso-2020

Descargar

Certificado Admisibilidad PROGYSO

Descargar

anexo-2---sobre-incapacidad-financiera

Descargar

anexo-1---declaración-jurada-2020

Descargar
barra
...
.