icon-small-financiamiento

Lista de ​Concursos

.

Llamado especial para postulaciones individuales al Programa de Desarrollo de Inversiones (PDI), usuarios Rubro Caprino, Región de Coquimbo

Descripción

APRUÉBASE LLAMADO ESPECIAL PROGRAMA DE DESARROLLO DE INVERSIONES 2020, MODALIDAD ASIGNACIÓN DIRECTA, DE ALCANCE REGIONAL, Rubro Caprino y de carácter individual. Las condiciones de este llamado especial, que realizará la Región de Coquimbo, son las siguientes:

• Podrán postular a este incentivo las personas naturales, de manera individual, que no presenten deudas morosas ni incentivos sin rendir y que se dediquen al rubro caprino de la región de Coquimbo.
• El monto máximo del incentivo por proyecto tendrá un tope de $ 5.000.000.
• El porcentaje del Incentivo no reembolsable podrá ser de hasta el 90% del costo total bruto del proyecto de inversión.
• El porcentaje de Aporte Propio de los agricultores deberá ser de un mínimo del 10 % del valor bruto del proyecto de inversión. 
• Modalidad del llamado: Asignación Directa.

Focalización del llamado:
• Rubro focalizado: Caprino lechero
• Focalizado en usuarios del rubro caprino lechero, que posean entre 20 y 120 cabezas de ganado caprino lechero (hembras lecheras en edad productiva), que desarrollen un sistema productivo intensivo o semi-intensivo.
• Plazo relevante: Las inversiones deberán estar ejecutadas o los equipos y maquinarias adquiridas a más tardar el 24 de diciembre de 2020. 

Postulación:
La recepción de las demandas y postulación de los proyectos presentados por los usuarios o por sus equipos técnicos, se deberá ingresar en la plataforma disponible para estos efectos en la página web http://inversiones.indap.cl/

 Calendario:
- Inicio de Postulaciones: 11 de noviembre de 2020, a las 09:00 horas.
- Cierre de Postulaciones: 24 de diciembre 2020 y en tanto exista disponibilidad presupuestaria. 

Presentación del Proyecto:
Sin perjuicio de la postulación electrónica, el Proyecto deberá ajustarse al formato definido para proyectos de inversión PDI en Resolución Exenta N°083481 del 27 de julio de 2020 y sus modificaciones. 
Tratándose del presente llamado, la documentación que acredite  la  tenencia de tierras y aguas podrá tener una antigüedad de hasta 18 meses.

Admisibilidad:
Los proyectos presentados deberán pasar el proceso de admisibilidad, que se llevará a cabo en las Agencias Áreas según corresponda, en conformidad a las normas técnicas y procedimientos operativos del programa y se verificará que el proyecto postulado corresponda a una demanda pertinente a la realidad y capacidades del agricultor, en lo administrativo y técnico.

Los proyectos que no se ciñan al formato y no cuenten con la información solicitada no pasarán a la etapa de evaluación técnica y se devolverán para su reingreso.
El jefe de área deberá elaborar y remitir a la Dirección Regional los formularios proporcionados por la Dirección Regional, para apoyar la revisión y evaluación de los proyectos.

Para mas información descargue las bases.-

Bases del Concurso

Calendario

Postulaciones desde el 11 de Noviembre al 24 de Diciembre 2020

Donde realizo el trámite

Modalidad Asignación Directa

Contáctanos

Al e-mail: jguede@indap.cl

Descargas

Llamado especial modalidad asignación directa postulacion individual, Programa PDI rubro caprino, Coquimbo

Descargar
barra
...
.