icon-small-financiamiento

Lista de ​Concursos

Llamado público al primer concurso del Programa PROGYSO, Región de Ñuble

Descripción

-Llamado a Concurso:

Las Bases del presente llamado a concurso estarán a disposición gratuitamente de los interesados, en la Página de INDAP, en las Oficinas de partes, u oficinas de informaciones  de la Dirección Regional de INDAP Ñuble, ubicada en Claudia Ararú #738, Chillán, en las Agencias de Área, correspondientes a los domicilios de la organización.

-Recepción de consultas:
las  consultas se pueden realizar en las Agencias de Áreas, en la Dirección Regional de Ñuble, y en el correo electrónico myfernandez@indap.cl, a contar de la fecha de publicación del llamado a concurso y hasta el 26 de Octubre 2018.

-Cierre Recepción de Proyectos:
El llamado  a concurso tendrá  como fecha máxima  de presentación de proyectos, el día 30 Octubre  2018  a las 12:00 horas, en las Oficinas de Agencias de Área correspondiente a los domicilios de la organización postulante, al hacer entrega de proyecto se estampará un timbre de fecha y hora de recepción, emitiendo una copia para la organización.
 
Los proyectos presentados fuera de plazo indicado, quedarán automáticamente  excluidos del concurso.

-Requisitos de Admisión:
Una vez recepcionado el proyecto, la agencia de Área efectuará el proceso de admisibilidad en la cual se verificará si se ajusta o no a las disposiciones descritas en la normativa y estas bases. los proyectos  que  no  cumplan  con  alguno  de  los  requisitos  y/o  exigencias ya  señaladas, serán declarados inadmisibles.

Los requisitos básicos, para la admisión de los proyectos  son:
• Presentación oportuna del proyecto, dentro del plazo establecido en las bases.
• la presentación del proyecto con copia en el "Formulario  de Presentación" con toda la información solicitada. Se adjunta  Formulario  de Postulación.
• la identificación  y firma  del representante  legal y de la Directiva  de la Organización postulante, como así mismo del responsable del proyecto. (Se requiere al menos  2 firmas de los representantes de la directiva, siendo uno de ellos el presidente).
• Finalmente efectuado el proceso de admisibilidad por el Área, los proyectos deberán ser enviados a la Dirección Regional para ser sometidos al proceso de evaluación técnica.

-Participantes:
Podrán participar  en este programa, las organizaciones y comunidades indígenas, constituidas mayoritariamente por pequeños productores y/o  campesinos con cobertura  regional y local de cuyos estatutos se desprenda claramente que busquen fortalecer el desarrollo organizacional y que desarrollan programas o actividades que implican beneficios directos del sector rural.

Se entenderá  que una organización y/o  comunidad  indígena, tiene  cobertura  regional o local, cuando tenga representación regional o local dentro de la región donde postula al concurso. En el caso de que la cobertura de su organización abarque más de una Región, sólo podrá presentar su postulación en una de las regiones.

Bases del Concurso

Calendario

Postulaciones hasta el día 30 Octubre a las 12:00 horas

Donde realizo el trámite

En Agencias de Área de la Región de Ñuble (VER AQUÍ)

Contáctanos

al e-mail: myfernandez@indap.cl

Descargas

BASES PRIMER CONCURSO PROGYSO ÑUBLE 2018-2019

Descargar

Declaración jurada primer concurso Progyso Ñuble 2018

Descargar

Formulario PROGYSO

Descargar

PAUTA de Evaluación TECNICA PROGYSO

Descargar
barra
...
.