icon-small-financiamiento

Lista de ​Concursos

.

Primer llamado asignación directa de incentivo para el componente de desarrollo de capacidades del Programa Caprino Lechero

Descripción

El Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) de la Región de Coquimbo invita a sus usuarios/as que son pequeños productores caprinos lecheros de la región de Coquimbo a participar del Primer Llamado de Asignación Directa de Incentivo para el Componente de Desarrollo de Capacidades del Programa de Fortalecimiento Caprino Lechero. El proceso de postulación ya está abierto y finaliza el 19 de febrero a las 23:59 horas.

El Programa de Fortalecimiento Caprino Lechero tiene como objetivo lograr que los usuarios/as dedicados a la producción de leche de cabra de la agricultura familiar campesina de la región de Coquimbo puedan mejorar sus ingresos, mediante la operación de explotaciones eficientes en términos de productividad ganadera.

Uno de sus componentes es el Desarrollo de Capacidades, enfocado a aumentar la productividad, desarrollar habilidades y conocimientos para administrar sus negocios en forma rentable y sustentable en el largo plazo. Uno de sus ejes el de Asesoría Especializada y los interesados/as deben presentar el Formulario de Postulación y Carta de Compromiso del Programa de Fortalecimiento Caprino Lechero, solicitándolo en su Agencia de Área de INDAP respectiva, o en www.indap.gob.cl, sección Listado de Concursos en Coquimbo: Primer Llamado de Asignación Directa de Incentivo para el Componente de Desarrollo de Capacidades del Programa de Fortalecimiento Caprino Lechero.

Para más detalles los interesados/as pueden contactarse con su Agencia de Área de INDAP respectiva:
tabl2

Bases del Concurso

Calendario

Ampliación de plazo postulaciones hasta el 19 de Marzo 2021

Donde realizo el trámite

En Agencias de Área de la Región de Coquimbo (VER AQUÍ)

Contáctanos

Al e-mail: laranda@indap.cl

Descargas

Ampliación de plazo postulación

Descargar

Apruba primer llamado caprino lechero

Descargar
barra
...
.