EXPOMUNDORURAL Y OTRAS FERIAS

Las ferias son los principales circuitos cortos establecidos por INDAP en la cadena de comercialización de los productos de la Agricultura Familiar Campesina, evitando así la acción de intermediarios entre los productores y el comprador final. En la actualidad, existen cerca de 270.000 familias en el sector de la pequeña agricultura, de las cuales 170 mil son usuarias de los programas de inversión, capacitación, asistencia técnica y financiera de INDAP.

Por ello, uno de los énfasis del Programa de Comercialización es la creación de pequeños mercados y el apoyo a la realización de ferias a lo largo del país, entre las que destacan las ExpoMundoRurales, organizadas por INDAP en la mayoría de las regiones. Y otros eventos feriales como ÑAM, Feria de Artesanía Tradicional UC, las cuales privilegian la participación de los pequeños productores. 

Las postulaciones a la ExpoMundoRural en Santiago se realizan en línea, para esto, cuando se realice una convocatoria, los interesados(as) deberán acceder al siguiente link para realizar su postulación. 

AVISO:
 
ESTE AÑO 2016, NO SE REALIZARA LA EXPOMUNDORURAL EN SANTIAGO.

Ferias Año 2017

magall2016
EXPOMUNDORURAL MAGALLANES 2016
aysen2016
EXPOMUNDORURAL AYSÉN 2016
loslagos-final-ban
EXPOMUNDORURAL LOS LAGOS 2016
losrios2016
EXPOMUNDORURAL LOS RÍOS 2016
 
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo