45° MUESTRA INTERNACIONAL DE ARTESANÍA TRADICIONAL UC-INDAP 2018 

El Instituto de Desarrollo Agropecuario, INDAP, y el Programa de Artesanía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, convocan a sus usuarios y usuarias interesado(a)s a participar del proceso de selección de expositores (as) de la 45º Muestra Internacional de Artesanía Tradicional UC 2018. La Muestra Internacional de Artesanía Tradicional, se realizará entre el 29 de noviembre al 09 de diciembre de 2018, en el Parque Bustamante en la comuna de Providencia, Santiago. 

Las postulaciones para usuarios/as de INDAP se extenderá desde el 25 de junio al 27 de julio de 2018, y los resultados se comunicarán la última semana del mes de agosto de 2018 vía email y por intermedio de INDAP.

-POSTULACIÓN: 
Del 25 de junio al 27 de julio de 2018. En esta etapa cualquier usuario(a) que estime cumplir con los requisitos de admisión, puede postular e inscribir sus antecedentes, los que serán revisados por profesionales de INDAP, a fin de verificar que los postulantes cumplan con los requisitos de admisibilidad, procediendo a declarar su inscripción como admisible o no admisible. Sólo las inscripciones declaradas admisibles podrán participar de la siguiente etapa.

Se privilegiará las postulaciones de asociaciones y grupos organizados de artesanos/as beneficiarios de INDAP.  Aquellos usuarios (as) INDAP que ya presentaron sus antecedentes en la convocatoria 2017 y quieren volver a postular, sólo deberá manifestar su deseo de hacerlo, a través del email sperez@indap.cl, donde podrá agregar fotos de nuevos productos u otros antecedentes, sumándolos a la nota en que expresa su deseo de volver a postular.

Para mayor detalle, descargue las bases completas:

maderas


canastos
barra