Detalle
-Perfil Profesional requerido:
El perfil del (la) Profesional, corresponde al de un(a) Ingeniero Agrónomo (a), que cumpla las características específicas que se señalan a continuación:
• Profesional Universitario titulado(a) de Ingeniero Agrónomo(a).
• Tener conocimientos teóricos y/o prácticos sobre los principales rubros desarrollados por la Unidad Operativa (manejo y fertilización de praderas, infraestructura predial, cultivos, hortalizas y producción pecuaria) así como también en metodologías de Planificación y de Formulación de proyectos productivos. (acreditable con malla curricular, certificados o diplomas).
• Experiencia demostrable en trabajos de fomento productivo y/o desarrollo rural, y relación con pequeños agricultores.
• Disponer de vehículo a tiempo completo (propio, arrendado, en comodato o cualquier tipo de tenencia).
• Disponibilidad inmediata y exclusiva.
• Contar con capacidad de trabajo en equipo y toma de decisiones.
• Contar con habilidades directivas, proactividad y liderazgo.
• Conocimientos en Computación.
• Conocimiento de la comuna.
• Estar inscrito en el Registro SIRSD como formulador de Planes de manejo.
-Criterios de evaluación: Curricular
• Profesional afín con el cargo que se solicita.
• Experiencia Laboral.
• Conocimientos en formulación de proyectos para inversión.
• Conocimiento computacional a nivel usuario.
• En la eventualidad de haber trabajado en programas del Instituto de Desarrollo Agropecuario INDAP, en calidad de operador y/o consultor, o en alguna Municipalidad o Servicio Público, la comisión Bipartita se reserva el derecho de solicitar antecedentes sobre su desempeño.
• Aquellos que se desprendan de las características específicas del perfil profesional requerido.
-Postulación:
Todas las postulaciones deberán presentarse en sobre cerrado, caratulado con el cargo al que se postula y contener los siguientes documentos:
• Curriculum vitae ciego formato INDAP (DESCARGAR AQUÍ)
• Ingeniero Agronomo(a) (Copia legalizada de Certificado de Título).
• Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados.
• Fotocopia de Licencia de conducir vigente.
• Fotocopia simple de certificados de cursos, talleres, seminarios u otros y/o malla curricular que acredite conocimientos teóricos en relación al cargo.
• Declaración jurada simple que señale disponer de movilización apta para el trabajo en terreno y/o documentos que acrediten disponibilidad de vehículo, ya sean contratos notariales o fotocopias del Padrón.
• Declaración jurada simple que acredite conocimientos en computación.
• Resultado de evaluaciones o supervisiones del programa PRODESAL notas si las hubiese.
• Si procede, declaración jurada simple que acredite periodo de trabajo en programas de INDAP, señalando fecha de inicio y término de labor y agencia de área en la cual se desempeñó.
• Carta de referencia del último empleador relacionada con el área Silvoagropecuaria.
• Certificado de antecedentes del registro civil.
En el caso que el postulante no presente los documentos solicitados, la comisión se reserva el derecho de solicitarlos o requerirlos.
Los antecedentes deben presentarse en la Oficina de Partes de la I.Municipalidad de Paillaco, ubicada en calle Vicuña Mackenna N° 340 y Agencia de Área Indap Paillaco ubicada en la calle Vicuña Mackenna N° 234 ambas en la Ciudad de Paillaco,
- Plazos:
• Las Bases del concurso se encontrarán disponibles en la Oficina de Partes del Municipio, desde el 22 de Diciembre de 2020.
• Plazo Recepción de las postulaciones : 22/12/2020 al 30/12/2020 a las 14:00 horas
• Evaluación curricular : 05/01/2021
• Entrevistas a preseleccionados : a partir del 11/01/2021
• Comunicación de terna al Director Regional y Alcaldesa: a partir del 15/01/2021
• Comunicación de resultados : a partir del 25/01/2021
• Asumo de Funciones: 01/02/2021
- Para mas detalles descargue las bases.-