FERIA PYME DE SERCOTEC REUNIÓ A 55 EMPRENDEDORES Y PEQUEÑOS NEGOCIOS DE LA REGIÓN METROPOLITANA

La muestra, organizada por Sercotec con el patrocinio de la Municipalidad de Providencia, integró a emprendedores apoyados por Corfo, Fosis, Indap, Santiago Creativo, Senadis y Sernatur.

El director regional de INDAP, Christian Suarez, destacó la iniciativa e invitación del Ministerio de Economía y Sercotec señalando que ‘estos espacios permiten abrir la comercialización de los productos de nuestros pequeños agricultores, en este caso invitamos como expositoras a las usuarias de Isla de Maipo Lilian Lamilla, con su producto de mieles Lamilla y de Til Til a Mercedes Gómez, con sus  productos cosméticos ‘Azahares’ en base a leche de cabra, otorgando también un espacio a nuestras mujeres de la agricultura de la Región.  

La Feria Pyme además conto con gran asistencia de público, lo que permitió dar a conocer el apoyo que realiza el Gobierno de la Presidenta Bachelet, con los pequeños emprendedores de la Región Metropolitana. La productora de Mieles Lamilla, Lilian Lamilla acotó que 'esta feria permitió abrir espaciones de contactos, ventas y difusión de sus productos, entre otras. Agradecemos a INDAP, a su director regional que nos de esta posiblidad de ingresar a Ferias realizadas por otras instituciones públicas, lo que a nosotros no abré mas espectativas de negocio y mejores oportunidades. Tanto en la Expo Mundo Rural Metropolitana y en esta Feria de Sercotec ha quedado porfin plasmado el trabajo de 15 años, donde inicie con un mínimo de capital y hoy gracias a este apoyo da sus frutos', puntualizó la usuaria y dirigente del CADA de Talagante.

Del mismo modo, el director regional metropolitano de Sercotec, Juan Ignacio Olave, señaló que “esta actividad tuvo como objetivo principal generar un espacio para que pequeños negocios puedan dar a conocer y comercializar productos de gran calidad, mostrando el talento y la creatividad de los emprendedores. 

Autor: INDAP

Fecha: 05/11/2015 16:40:29

Galería de Imágenes

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo