Manuales TMR

INDAP publica manuales para administradores y proveedores de Red de Tiendas Mundo Rural

La Red de Tiendas Mundo Rural (TMR) busca visibilizar la Agricultura Familiar Campesina (AFC) y poner en valor sus productos a través de su comercialización y exhibición. Los proveedores y administradores son dos actores claves en esta estrategia, ya que sin ellos y sin una relación armoniosa y potente entre ambos, estos locales no existirían.

Para consolidar esta alianza “proveedores-administradores”, INDAP publicó dos nuevos manuales que refuerzan los principios y enfoque de la marca Mundo Rural. El primero está orientado a los proveedores y entrega los elementos necesarios para establecer relaciones transparentes y saludables con los administradores de las TMR. El segundo está dirigido a estos últimos y les proporciona un conjunto de consejos y recomendaciones para cautelar una gestión basada en las buenas prácticas y una relación armoniosa con sus proveedores. 

Ambos textos fueron elaborado por la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias (FAVET-Foco Rural) de la Universidad de Chile, en el marco de su convenio con INDAP, y se encuentran disponibles para su consulta descarga acá:

Manual de Buenas Prácticas para Proveedores AFC de las Tiendas Mundo Rural

Manual de Buenas Prácticas para la administración de las Tiendas Mundo Rural

Autor: Prensa INDAP

Fecha: 24/07/2017 4:00:00

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo