Taller comunicacional Ñuble

Ochenta dirigentes de organizaciones campesinas de Ñuble participaron en taller comunicacional

Con gran participación de la dirigencia campesina de las 22 comunas de la provincia de Ñuble se llevó a cabo en Quillón el primer encuentro-taller destinado a la adquisición de herramientas comunicativas y organizacionales que permitan potenciar el desarrollo futuro de la Agricultura Familiar Campesina.

El director regional de INDAP Biobío, Andrés Castillo, manifestó su satisfacción por la asistencia de 80 dirigentes y “la gran presencia femenina en este encuentro en el que se capacitan los liderazgos campesinos de la provincia”.

Al mismo tiempo, destacó “la laboriosidad con que han asumido la preparación de propuestas para el desarrollo futuro de la pequeña agricultura de la zona”. Indicó que la política de participación e inclusión del Indap facilita a los dirigentes las oportunidades para contar con líderes informados y capaces de dialogar con la institucionalidad.

El encuentro de organizaciones fue posible gracias al Consejo Asesor de Área (CAR) de Indap regional, que implementa jornadas periódicas de capacitación. En la oportunidad, la jornada estuvo a cargo del especialista Juan Solís de Ovando. 

Autor: Rodrigo Medina - Biobío

Fecha: 03/08/2017 4:00:00

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo