Integrantes de la Cooperativa Agrocanela

Cooperativa Agrocanela participará en Expo Región de Coquimbo con su carne de cabrito

En los pabellones Agroalimentario y Costumbrista de la próxima Expo Región de Coquimbo 2018, que se realizará desde el 14 al 18 de febrero en el Recinto Ferial de Peñuelas, participará la Cooperativa Agrocanela, formada en 2015 por 61 productores de carne de cabrito, queso y cuero de la comuna de Canela, ubicada en la provincia del Choapa.

Para coordinar su primera presencia en este evento estival como representantes del mundo rural, los socios de la organización campesina se reunieron con funcionarios de INDAP, con el objetivo de informarse sobre aspectos logísticos y de comercialización a tener presentes.

Avelino León, presidente de la cooperativa, cuya producción está orientada a las empresas procesadoras de carne para el canal horeca (hoteles, restoranes y casinos), agradeció la posibilidad que les brindó INDAP de participar en esta feria, “que nos dará la posibilidad de darnos a conocer y vender nuestros productos”.

La profesional de Fomento de INDAP Tonya Romero detalló que la Cooperativa Agrocanela postuló para ser parte de la Expo Región de Coquimbo 2018 y fue seleccionada, y añadió que “será muy significativa su participación porque son uno de los mejores expositores de la carne de cabrito y de las preparaciones que se puede hacer con ella”.

Tal como en ocasiones anteriores, INDAP tendrá presencia en los pabellones Agroalimentario, Costumbrista y, por primera vez, en el de Artesanía, con un total de 52 stands.

Autor: Luis Rivera - Coquimbo

Fecha: 30/01/2018 3:00:00

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo