Nuevo equipamiento Mercado Campesino Alhué

INDAP RM entrega nuevo equipamiento a los productores del Mercado Campesino de Alhué

Como una manera de reconocer el trabajo que realizan los pequeños agricultores que participan en el Mercado Campesino de la comuna de Alhué, que fue inaugurado el pasado 5 de febrero, INDAP Región Metropolitana les entregó esta semana un nuevo equipamiento, consistente en toldos y mesas, para que realicen de mejor forma su labor.

En la ceremonia estuvieron presentes el gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez; el alcalde dueño de casa, Roberto Torres, y el jefe de Área Melipilla de INDAP, Juan Francisco Pérez, además de los beneficiados y sus familias.

El director INDAP RM, Onofre Sotomayor, se mostró muy feliz con la entrega, ya que fue uno de sus compromisos al iniciar su gestión. “Esta infraestructura es un aporte más para ir consolidando nuestros Mercados Campesinos, que acortan los circuitos de comercialización en beneficio de la Agricultura Familiar Campesina y los consumidores”, dijo.

A inicios de año, INDAP ya había entregado a otros agricultores de la comuna diez equipamientos completos, compuestos de toldos, mesas, manteles y delantales, mientras que en esta ocasión el aporte consistió en otros cinco nuevos equipos, con los que ya suman 15 los puestos para que los campesinos vendan sus productos de campo en la ciudad.

Autor: Silvia Guerrero - INDAP RM

Fecha: 29/05/2019 4:00:00

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo