Atención público INDAP Antofagasta

INDAP Antofagasta invierte en insumos sanitarios e infraestructura para enfrentar el Covid-19

La emergencia sanitaria por Covid-19 ha planteado diversos retos para la atención que brindan los servicios públicos a sus usuarios, principalmente porque plantea nuevos y exigentes protocolos. Es por ello que INDAP Antofagasta realizó importantes inversiones, por un total de $20 millones, en acciones y elementos de seguridad, tanto para los funcionarios como para sus usuarios.

Las inversiones van desde mascarillas, micas protectoras y guantes para el personal del servicio hasta alcohol gel y bandejas para desinfección del calzado en la recepción de la dirección regional y la agencia de área de Calama, además de dos sanitizaciones mensuales en las oficinas. También se invirtió en protecciones de ventanas y un sistema de cámaras de seguridad en dependencias de la institución.

A esto se suma una serie de remodelaciones de la infraestructura para brindar una mejor atención a los pequeños agricultores provenientes de todos los rincones de la región.  Entre estas mejoras destaca una nueva sala de espera en la agencia de Calama.

La directora de INDAP Antofagasta, María Loreto Pacasse, destacó que “estas inversiones son de vital importancia, porque la actividad agrícola es de todos los días y como servicio tenemos el deber de proteger la salud de nuestros usuarios y funcionarios”. También llamó a los productores de la región a privilegiar los contactos con la institución vía telefónica, correo electrónico o redes  sociales, “donde los apoyaremos para hacer crecer juntos la agricultura de la región”.

Autor: Juan Téllez - Antofagasta

Fecha: 08/08/2020 4:00:00

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo