María Loreto Pacasse - Altos La Portada

INDAP Antofagasta llama a la comunidad a preferir los productos de la Agricultura Familiar

Un llamado a preferir los productos de la Agricultura Familiar Campesina de la región, en especial durante este mes patrio, formuló la directora de INDAP Antofagasta, María Loreto Pacasse, por su relación precio-calidad y con el fin de garantizar ingresos para los emprendedores agrícolas y sus familias durante esta época de crisis sanitaria.

“Para que la región se levante es importante que todos apoyemos a nuestros emprendedores del mundo rural, sobre todo si ellos día a día se esfuerzan por entregar productos de primera calidad, generando trabajo y una oportunidad de crecimiento económico y social tanto para sus  familias como para sus colaboradores”, expresó María Loreto Pacasse.

A través de su Red de Mercados Campesinos, INDAP ofrece productos directamente del campo al consumidor de la ciudad. En Antofagasta está funcionando uno en el Centro Agrícola Mayorista Altos La Portada, de 8 a 15 horas, mientras que en Taltal se ubica otro todos los viernes de 9 a 14 horas en la Plaza de Armas.

Autor: Juan Téllez - Antofagasta

Fecha: 15/09/2020 3:00:00

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo