Capacitación Covid-19 Antofagasta

Funcionarios de INDAP de Antofagasta participaron en charla de capacitación sobre el Covid-19

Funcionarios de INDAP Antofagasta participaron el miércoles 15 de abril en Calama en una charla online acerca del Covid-19 con el fin de informarse acerca de los protocolos de prevención y la formar de actuar durante la crisis sanitaria en su lugar de trabajo.

La charla, organizada por el nivel central de INDAP, fue dictada por los profesionales del servicio Ignacio Jiménez, Nataly Fritis y Gustavo Cancino, de la Unidad de Calidad de Vida, y la experta en prevención de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) Sofía Alrringo. En la jornada participaron funcionarios de la región, tanto desde la oficina de Calama como desde sus hogares, aquellos que cumplen labores de teletrabajo.

Los expositores reforzaron temas como los síntomas más comunes del Covid-19, los protocolos de autocuidado, las medidas de prevención que se deben seguir en los lugares de trabajo, los tipos de contacto, las acciones que hay que ejecutar ante un caso sospechoso y las medidas dictadas por el Ministerio de Salud y que se deben seguir ante un contagio.

Junto con valorar la actividad, la directora regional de INDAP, María Loreto Pacasse, dijo que “para nosotros es muy importante apoyar el autocuidado de nuestros funcionarios y usuarios, es por ello que están instancias de capacitación son herramientas que nos van a permitir enfrentar de mejor manera la pandemia”.

Autor: Juan Téllez - Antofagasta

Fecha: 15/04/2021 4:00:00

compartir
​________________________________________
.
 

Síguenos

 

Síguenos

Flickr

Youtube

instagram

Vimeo