icon-fomento

Consultores de Fomento

.
.


Para prestar servicios en los programas de INDAP de Servicios de Asesoría Técnica (SAT), Programa de Desarrollo de Inversiones (PDI), Programas de Riego (RIEGO) y Programa de Asociatividad Económica (PAE), los proveedores deben estar inscritos y aceptados por INDAP en el Programa, área y especialidad que corresponda.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Paso 1 - Inscribirse en Chileproveedores: para lo cual según sea su condición debe utilizar los manuales y tutoriales que dispone Chileproveedores en Guías y Documentos

• Para dudas y consultas sobre trámite de documentos requeridos por Chileproveedores dirigirse a la Mesa de Ayuda de Chileproveedores: 600 7000 600 02 – 27677222 (Oficinas).

• Enlace de Interés: www.chileproveedores.cl
Paso 2 - Para validarse en los Programas, áreas y especialidades de INDAP, utilice la siguiente información:
icon-info
Nueva Guía Consultores de Fomento

Descargar
icon-info
​Requisitos Validación Especialidades
Programas y Especialidades
icon-info
Documentos obligatorios INDAP 
y CV formatos (.rar)
Descargar
.
.

 

El consultor debe enviar un correo electrónico a consultafomento@indap.cl informando que ha finalizado el proceso indicado en la Guía Consultores de Fomento. Luego de esto, INDAP cuenta con un plazo de 15 días hábiles para aceptar o rechazar su validación, de acuerdo a los requisitos básicos de las Especialidades establecidos por programa, área y especialidad. El resultado de la validación será informado por correo electrónico al interesado.

Mesa de Ayuda Proceso de Validación de INDAP dirigirlas al correo: consultafomento@indap.cl

barra
...
.